domingo, 11 de mayo de 2008

Hola mundo!!!

Bien nos gustaria empezar estas entradas, con los razonamientos sobre la vida dentro de una ballena, pero se me esta muriendo el cigarro, y no quiero que tambien se me muera el blog antes de que tengamos lectores, aunque bien es sabido que el crecimiento negativo tambien es crecimiento...


A mi lado esta Alvaro, tambien conocido como saltarin y follaca (Aunque su "novia" aun no sepa por qué...) y yo, su humilde servidor, Javier (tambien conocido como hermanissimo), coeditores del blog mas 'intelectual' de la blogsfera. En el, destriparemos las prominentes rayadas que nos surgen de resaca, o por la noche, colocados de red bull y durvitan, y que la verdad es que no son de interes público... pero sois vosotros quienes habeis entrado en contra de nuestro consejo.

No hay comentarios: