domingo, 11 de mayo de 2008

De perdidos a la cafeina


Uno levanta la cabeza de los apuntes, para ver q son las 5 de la mañana y darse cuenta de que...lleva toda la noche estudiando
venga, menos ideas felices!
Y que a nadie se le pase por la cabeza esnifar un Durvitán. Lo estamos testando y aun no hemos llegado a la conclusión de que realmente actue con mayor fuerza.
Asi que... uno levanta la cabeza y se da cuenta de q no le qda durvitán[sensación de escalofrío].
Siempre quedará hermanisimo, pero...no siempre! a él tmpoco le queda.
(Precisamente eso es lo que un estudiante ha de evitar en su vida. ¬¬ Estar un SABADO a las 5 a la caza de durvitán te convierte....en alguien...bastante inefable)
Bueno os***, el resto de la historia, es decir , la aventura de la caza del durvitán, poco importa.
El caso es q el problema de la cafeína nos lleva a debatir...la reproducción de las ballenas...y los beneficios de estudiar de noche, o hacerlo de día.
He aquí 2 defensores de la calma nocturna, borrachos innegables y estudiantes ante todo.¿qda bonito eh?? pendencieros subyugados a las fechas en las que estamos, fechas de examenes :):)

¿Como comenzar la transición al nocturnismo?¿Es realmente mejor estudiar de noche?¿Energéticos?

Realmente no podemos asegurar que el rendimiento nocturno sea mayor.
Para algunos la noche permite estudiar trankilamente gracias a la inactividad de los demás, normalmente somos aquellos que presumen de irresponsables y que durante los primeros años de estudio hemos desarrollado nuestra capacidad de estudiar el día antes unicamente.
Para el resto, enhorabuena, envidio a aquellos que nosufren las silenciosas noches y la soledad de los que perdemos pinzas.
Sin embargo nosotros estamos aquí para defender a los primeros! y para ello viva la cafeina! las anfetas! y ... las anfetas con alcohol! ...No abuseis de las últimas plzz.

Red bull, café, cafeina en capsulass y demás pueden ser los que más controversia causen respecto a este tema sin embargo en época de examenes a más de uno le soluciona la vida de buena manera.
Explicaré un poco lo que para nosotros requiere una noche de estudio, basandonos en los espressos el durvitán y las bebidas energéticas más específicamente las hacendado, red bull y XXL.
Con cafeina puedes pasarte un par de noches sin dormir tranquilamente, pero por experiencia diré que causa adicción y disminuye sus efectos. Por eso mi recomendación es que no se abuse de ella, lo mejor es que nos reservemos para ocasiones que realmente lo requieran, es decir épocas de examenes!
Es mala la cafeína? un mito, el consumo en exceso, como el de cualquier otra cosa es perjudicial por supuesto, pero moderadamente no causa problema ninguno. 5 cafes de noche no matan a nadie, y 5 cafes + 3 red bull tampoco.
Por todas mis noches en vela puedo comentar que el red bull hace bastante más efecto que un café, y sobre todo los de marcas blancas como : energía hacendado. Energía hacendado tiene una cantidad mucho mayor de cafeína que el red bull, y más taurina... A parte de que es 10 veces más barata jeje.
......Esos 2 anteriores junto con coca cola y demás funcionan de lujo para estar toda la noche, combinarlos no causa ningún problema, y lo único es que cuando empieces a temblar o te den taquicardias pueees para el carro, pero vamos, que no problemo ja.
En cuanto al Durvitán, fiel amigo nuestro, es la alternativa a las innacesibles anfetas y demás, y solo lleva cafeína!! es decir, son capsulas de cafeína. 300mg por pastilla(más de 5 Red Bulls), que cuentan con el beneficio de una liberación prolongada, ya que esta no se extrae del cafe. Normalmente un durvitán te quita el sueño de buena manera, si tomas 2 lo mejor es esperar un par de horas, que puedes sufrir taquicardia loca.
[Nota: Por propia experiencia desde hace 15 minutos, que a nadie se le ocurra esnifar el Durvitan!!!]

1 comentario:

Aletheia dijo...

jajajajajaja

No sé, no sé...yo también soy una "estudianta nocturna" pero lo del Energy Hacendado...no lo acabo de ver...buen blog, nos leemos!!